Liga Santander

Alineación oficial del Barcelona contra el Atlético

Ronald Koeman, que está sancionado y estará en la grada del Metropolitano frente al Atlético, continúa sin poder contar con futbolistas como el Kun Agüero, Martin Braithwaite o Ousmane Dembélé

Horario y dónde ver el Atlético de Madrid - FC Barcelona de Liga Santander

Sigue en directo el Atlético - Barcelona

Alineación del Atlético de Madrid en el partido contra el FC Barcelona

Ten Hag se coloca como el favorito de Laporta para sustituir a Koeman

Jordi Alba
Ronald Koeman conversa con Jordi Alba en San Mamés. (AFP)

El Barcelona visita el Metropolitano hoy, sábado 2 de octubre, para enfrentarse al Atlético de Madrid en el partido que corresponde a la jornada 8 de la Liga Santander. Ronald Koeman cumplirá así su último partido de sanción y vivirá el encuentro desde la grada, un choque que podría ser el último en el que esté al frente del cuadro azulgrana.

En la portería, pese a la goleada encajada ante el Benfica en la Champions League, la confianza sigue puesta al 100% en Ter Stegen. El guardameta alemán tendrá la responsabilidad de parar a Luis Suárez, Correa, Griezmann o Joao Félix. Por delante del germano, una línea de cuatro defensores en la que Óscar Mingueza estará en el carril derecho y Sergiño Dest en el opuesto. Piqué y Araújo formarán la pareja de centrales.

En la medular hay pocos cambios. Sergio Busquets, una vez más, será el hombre clave en el centro del campo para intentar dar equilibrio al resto del equipo. Frenkie de Jong ya cumplió su partido de sanción y regresa al once. Gavi, flamante nuevo internacional, también saldrá de inicio para completar la línea intermedia aprovechando la baja de Pedri. Además, entra Nico González en el once para dar más poderío a la medular.

Los continuos fallos de Luuk de Jong le costarán el puesto en ataque y tendrá que esperar su oportunidad en el banquillo. Philippe Coutinho partirá como enganche y Memphis Depay recibiría toda la responsabilidad de hacer los goles del Barcelona frente al Atlético de Madrid en el Metropolitano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias